Preguntas Frecuentes

 
 
Q.¿El precio incluye montaje y envío?
A.Sí, aunque pueden aplicarse cargos adicionales para áreas más alejadas. Recuerde que los precios no incluyen impuestos sobre las ventas.
Q.¿Hacen envíos a otras ciudades?
A.Sí, pero una vez más tenga en cuenta que, debido al aumento de los precios de la gasolina y la posible necesidad de un camión y mano de obra adicionales, los gastos de viaje pueden ser bastante elevados. Llame a nuestra oficina para obtener una cotización actual.
Q.¿El tiempo de alquiler estándar de 4 horas incluye el tiempo de instalación?
A.No. Llegamos temprano para instalarnos y que tengas todo el tiempo de alquiler para jugar.
Q.¿Cuándo lo configuras?
A.Eso depende de cuántos alquileres tengamos ese día. Generalmente llegamos 1-3 horas antes de que comience el tiempo de alquiler. Si tenemos muchos alquileres ese día, es posible que tengamos que configurarlos con 4 horas de anticipación. Si este es el caso, llamaremos el viernes anterior para confirmar que habrá alguien en el lugar de la fiesta.
Q.Hemos alquilado algunos brincolines realmente sucios de otras empresas en el pasado. ¿Siempre están tan sucios?
A.No. El brincolin debe estar limpio cuando lo consigas. Fun Party Limpia y desinfecta después de cada alquiler.
Q.¿Tenemos que mantenerlo enchufado todo el tiempo?
A.Sí. Un soplador mantiene el aire en la unidad de brincolin todo el tiempo. Una vez desenchufados se desinflan. Es por eso que requerimos un tomacorriente a menos de 50 pies de la unidad o un generador. Los cables más largos pueden hacer estallar el disyuntor, por lo que traemos nuestros propios cables resistentes.
Q.¿Qué pasa con los parques? ¿Los parques tienen electricidad?
A.Nos encanta instalarnos en los parques, pero la mayoría de los parques NO tienen electricidad. Si desea instalarse en un parque, deberá alquilar un generador. Alquilamos generadores a un costo razonable. Además, los parques se otorgan por orden de llegada, así que consiga su lugar temprano en el día.
Q.¿Qué pagos acepta?
A.Efectivo o Tarjetas de Crédito. Si paga en efectivo, tenga el cambio exacto ya que nuestros conductores no llevan efectivo.
Q.¿Qué pasa si necesitamos cancelar?
A.Consulte nuestra página de políticas para obtener más detalles.
Q.¿Requiere un depósito?
A.Sí, todos los pedidos requieren de un pago como anticipo del 50%.
Q.¿Qué tamaño tienen los brincolines?
A.La mayoría de nuestros brincolines (todos los brincolines de nuestros personajes, por ejemplo) miden 15'x15', que es un poco más grande de lo que alquilan muchas empresas. Tenga en cuenta el espacio requerido para cada brincolin (que figura cerca de la imagen grande), ya que algunos son MUY grandes y requieren espacio adicional. En caso de duda, mida su espacio para asegurarse de que encaje. Los brincolines necesitan espacio para ser estacados y espacio para el soplador y no pueden rozar contra paredes o árboles, ya que esto puede dañar el brincolin. Los tamaños enumerados con cada brincolin incluyen el espacio necesario para las estacas, etc. Si tiene escaleras o un patio trasero escalonado, llame a nuestra oficina para analizar las opciones de instalación.
Q.¿Qué pasa con los grandes brincolines? ¿Algún requisito especial?
A.Check the requirements listed with each jump. Also, make sure you have at least a 4 feet of access to the area where it will be set up. The jumps can weigh up to 650 pounds so we need a clear path with ample room.
Q.What surfaces do you set up on?
A.Podemos instalarlo sobre césped (nuestro favorito y mejor para los niños), tierra, asfalto y hormigón. Lo sentimos, no podemos instalarlo en ningún tipo de roca ya que el roce constante desgastará los brincolines de vinilo.
Q.¿Podemos ver una copia de su contrato y reglas de seguridad?
A.Sí. Hay un enlace en su recibo una vez que haya realizado el pedido o puede comunicarse con nuestra oficina.
Q.¿Somos responsables de la unidad si se rompe o se daña de alguna manera?
A.Si y no. Usted no es responsable del desgaste normal de nuestras unidades. Las costuras pueden desarrollar desgarros en áreas de mucho tráfico durante un período de tiempo. Si esto sucede, avísenos de inmediato para que podamos remediar la situación. Sin embargo, si el daño ocurre debido al incumplimiento de nuestras reglas de seguridad o negligencia (es decir, no apagar el soplador en caso de vientos fuertes), usted será responsable de todos los daños, incluido el reemplazo de la unidad/soplador, etc., que puede costar miles de dólares. . No queremos que usted ni nosotros estemos en esa situación, por eso le pedimos que firme y ponga sus iniciales en todas nuestras reglas de seguridad para que pueda ser el operador capacitado.
 
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en llamarnos en cualquier momento a: (52) (33) 4040-9402 / 05
 
 




© 2024 Fun Party               Powered by Event Rental Systems